Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

ImpacterProm es una agencia de consultoría en mercadotecnia, apoyamos a los emprendedores para desarrollar sus negocios  "Materializamos tus ideas en promociones de alto impacto". 


Profesionalizamos tus ideas para posicionarte en un mercado competitivo, analizar todas las alternativas que concreten tus objetivos empresariales, adaptándolas a las tendencias cambiantes del mercado, visualizando el presente de nuestros clientes para materializarlos, y en un futuro a corto plazo logrando la mayor rentabilidad, factibilidad y satisfacción del mismo. 


Somos expertos en creación de negocios nuevos, pasando por todo el proceso de Branding.


El director general el Mtro. Ricardo Peraza cuenta con Lic. en Mercadotecnia y un Posgrado en Mercadotecnia y otro en Ciencias de la Educación. Así mismo el Mtro. Peraza tiene una trayectoria laboral por más de 16 años en agencias de outsourcing coordinando toda la zona sureste, el emprendimiento de ImpacterProm se inicia labores en el año 2016 inicio dándole servicio a otras agencias nacionales para posteriormente couchar a emprendedores a nivel local y regional. ImpacterProm está especializado en desarrollar branding desde cero, como el slogan dice "Materializamos tus ideas" brindandoles la confianza y seguridad a todos sus clientes.